¿Por qué decidimos crear EYi BOX?

Porque estuvimos en tu lugar! y sabemos lo difícil que puede ser, pero sobre todo lo increíble que se siente lograr ver cambios en tu cuerpo y mente gracias a una alimentación y estilo de vida saludable.

En México hay miles de personas que quieren un estilo de vida más saludable pero no tienen el tiempo para preparar sus comidas y/o están confundidos acerca de lo que deben hacer para lograrlo; o que simplemente están cansados de hacer dietas temporales con resultados temporales y que no les ofrece una alimentación variada y deliciosa.

Con esto en mente creamos EYi BOX, ofreciéndote una alimentación saludable, variada y rica de una manera cómoda y práctica. Y sobre todo ayudándote a convertir este estilo de vida en un hábito que dure toda la vida!.

Nuestra Misión

Los cuerpos sanos se hacen en la cocina (70%), no sólo haciendo ejercicio (30%) y es por esto que nuestra misión es garantizar que nuestras comidas sean siempre de la mejor calidad, sabor y variedad, para que así, comer sano y sentirse bien, sea lo último en lo que nuestros clientes tengan que preocuparse.

Ayudándote con este 70% nos aseguramos de que estés en camino a conseguir un cuerpo más sano.

Acerca de los Fundadores

Jesús Eduardo Dorantes

Chef egresado del Colegio Superior de Gastronomía, México.

Tras haber concluido mis estudios en gastronomía, haber trabajado en diferentes restaurantes y los últimos años como Chef personal de uno de los empresarios más importantes de México, concluí que era tiempo de empezar algo propio. Mezclando mis conocimientos adquiridos en la alta cocina y dentro del gimnasio, que me apasiona de igual manera y al que me he dedicado con disciplina por varios años, me di cuenta que podía ayudar a la gente a lograr ese cuerpo que desean.

Muchas personas no tienen el tiempo para escoger y preparar sus comidas o el conocimiento para lograr tener un estilo de vida más saludable, a mí me paso por un tiempo, hacía ejercicio pero el no tener una buena alimentación no ayudaba con mi avance. Hasta que cambié mis hábitos alimenticios empecé a ver cambios y logré tener el cuerpo que quería. Es por esto que mi misión con EYi BOX es ayudar a la gente a lograr sus objetivos sin tener que dejar de comer ciertos alimentos, morirse de hambre o hacer dietas aburridas.

Yilian Fernanda Calderón

Egresada de Bucks New University, Londres. 

Desde muy joven me interesó cuidar mi imagen y mi alimentación, sin embargo nunca veía los cambios que quería. Al no tener el conocimiento apropiado pensaba que para lograr resultados tenía que dejar de comer muchas cosas pero a la vez seguía comiendo todo lo que me encanta: chocolates, galletas, helado… y hacer dieta yo? Nunca!. Empecé a vivir sola, trabajar 10 horas al día y mi día a día se empezaba a hacer cada vez más ocupado y cuidar mi alimentación más difícil.

Finalmente decidí intentar hacer dietas y probar todo tipo de ejercicios, pero las dietas me aburrían y al ver que no lograba lo que quería con el ejercicio, lo dejaba por temporadas. El resultado era que subía y bajaba de peso, no me sentía contenta con mi imagen y dependía del azúcar para estar de buen humor y tener energía.

Hace unos años conocí a Jesús, nuestro Chef, quien me enseñó que aunque el ejercicio es muy importante y tiene excelentes beneficios, la CLAVE para sentirte bien y cumplir objetivos, es la alimentación.

Cuando surgió la idea de EYi BOX estaba en un momento de mi vida en el que me sentía lista para tener algo propio y me encantó la idea de hacerlo ofreciendo un servicio que me hubiera encantado poder tener disponible yo misma y que puede ayudar a muchas personas en su camino a tener un estilo de vida saludable.

DISFRUTA VIVIR SALUDABLE !

DISFRUTA VIVIR SALUDABLE!

CONTACTO

Whatsapp: (+55) 6415 8109

 

SÍGUENOS