Preguntas Frecuentes

Sobre EYi BOX

¿Qué es EYi BOX?

Sabemos que comer sano en todo momento, especialmente con un ritmo de vida acelerado, no siempre es del todo fácil, pero estamos aquí justamente para ayudarte con eso!. Nuestro Chef se encarga de preparar platillos que sean tan deliciosos como saludables y balanceados, para que puedas recibirlos cada domingo directo en tu hogar y listos para comer. De esta manera, durante tu semana sólo tendrás que preocuparte por calentarlos y disfrutar!

¿EYi BOX es para mí, es un buen momento para comenzar?

Déjanos preguntarte: ¿te gustaría tener un estilo de vida más saludable? ¿Quieres comer sano todos los días pero no tienes tiempo para preparar tus comidas o no sabes cómo? ¿Te gustaría que nuestro Chef se encargara de prepararte platillos no sólo nutritivos sino deliciosos y recibirlos en la puerta de tu casa?

Si respondiste sí a alguna de estas preguntas entonces CLARO que EYi BOX es para ti!. Y el mejor momento para comenzar es AHORA. Por qué esperar a tener un estilo de vida que te hará sentir mejor en todos los sentidos? – Todos los días será el mejor momento para invertir en tu salud.

Pedidos

¿Cómo hago mis pedidos?

Escríbenos a info@eyibox.com y te enviaremos toda la información que necesitas para conocer más acerca de los planes que ofrecemos y los detalles para hacer tu pedido.

¿En que días y horarios puedo esperar mi comida?

Todas las entregas se hacen los domingos únicamente, los horarios de entrega dependerán del lugar de entrega acordado, normalmente entre 6 pm y 10 pm.

¿Puedo hacer pedidos mensuales?

Claro!, muchos de nuestros clientes prefieren hacer pedidos mensuales para evitar que se les pase el último día para depositar entre semana.

¿Cuáles son las formas de pago?

Por ahora los pagos son mediante depósitos o transferencias antes del  jueves por la tarde para recibir tu comida el domingo de esa semana. Puedes mandar tu comprobante de pago por correo o por whats a este número: 5564158109 con tu nombre completo como referencia al hacer tu pago.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi pedido?

Si deseas cancelar tu pedido solo te pedimos lo hagas a más tardar el día jueves antes de la 6 pm, sin ningún problema podemos reprogramar tu entrega, sólo mándanos por email o a nuestro whats la fecha para la que quieres volver a programar la entrega de tus comidas.

¿Cómo recibiré mi comida?

Nuestro driver la llevará directo al punto de entrega y a la hora acordados. Tus comidas se entregarán en empaques especiales etiquetados por día y tipo de comida dentro de bolsas EYi BOX.

¿Qué hago si mi alimento llegó dañado o incompleto?

EYi BOX se comprometerá a entregar las comidas en las mejores condiciones posibles, sin embargo un accidente nos puede pasar a todos y más en esta ciudad. Si alguna de tus comidas no llega en buen estado para comerla entonces te pedimos nos notifiques en el momento de su entrega junto con una foto del platillo para nosotros poder analizar la mejor solución para ti.

¿Hay un mínimo o máximo de pedidos?

Por semana, el máximo número de comidas por persona es de 15 comidas (5 desayunos, 5 comidas y 5 cenas), esto lo hacemos ya que la mayoría prefiere tener “libres” los fines de semana o no comen en sus casas estos días. Pero si eres de los que nos llevamos nuestras comidas a todas partes incluso los fines de semana, perfecto!, podemos cotizarte las comidas extras.

Por semana, el mínimo número de comidas por persona es de 5 comidas principales, estas pueden ser 5 desayunos, 5 comidas, 5 cenas o una combinación de estas. Solo recuerda que los pedidos con un costo menor a $850 por semana NO incluyen transporte, en este caso tendríamos que cotizar tu transporte.

¿Hay descuentos para grupos?

Si juntas un grupo de 5 personas o más, seremos muy felices y claro que les daremos un precio especial!

¿Puedo cambiar mi orden?

Si, siempre y cuando lo hagas antes del día jueves.

Menú / Comidas EYi BOX

¿El Menú EYI BOX me ayudará a perder peso?

Los requerimientos calóricos y de macro-nutrientes, así como los cambios reflejados pueden variar de acuerdo a varios factores propios de cada persona. En EYi BOX ofrecemos dos opciones principales:

1) 1200 kcal (aprox) al día sin incluir snacks – recomendado para mujeres con muy poca actividad física que buscan bajar de peso

2) 1500 kcal (aprox) al día sin incluir snacks– recomendado para hombres con muy poca actividad física que buscan bajar de peso o para mujeres con actividad física regular que buscan bajar de peso.

– Si haces ejercicio, no te preocupes! podemos cotizar porciones extra de carbohidratos y proteínas para cumplir tus necesidades.

Si tus hábitos alimenticios no son buenos, definitivamente nuestros menús te ayudarán a perder grasa, sin embargo, el objetivo principal de nuestros menús es ayudar a las personas a llevar una alimentación saludable, rica y balanceada, lo cuál no solo se reflejará en tu peso, también notarás otros cambios más importantes como un incremento de energía, mejora en tu humor, piel y cabellos más saludables, entre otros.

¿Cuánto tiempo debo calentar la comida?

Si calientas tu comida en microondas, el tiempo dependerá de la potencia de este, pero en general para las comidas y cenas recomendamos 1 minuto y medio, para desayunos un minuto. Los empaques son especiales para que puedas calentar tu comida en microondas, sin embargo te recomendamos quitar la tapa antes de calentar.

¿Se puede congelar la comida? ¿Cuánto dura la comida en refrigeración?

La comida se puede congelar sin ningún problema, sin embargo, cada platillo esta cocinado y diseñado para durar la semana completa en refrigeración. Si te salen imprevistos y no puedes comer algunas de tus comidas y las decides congelar, sólo te recomendamos no hacerlo por más de dos semanas ya que las texturas de tus alimentos pueden llegar a cambiar.

¿Se reciclan los empaques/bolsas?

Los empaques son desechables ya que la idea es dar practicidad a nuestros clientes, aun así claro que nos preocupa el medio ambiente, y por eso, si no quieres usar empaques nuevos cada semana, nos puedes mandar tuppers para enviarte en ellos tus comidas!. Las bolsas EYi BOX que no utilices se las podrás regresar a nuestro driver cada fin de semana, de esta manera podemos reciclar las bolsas.

¿Qué pasa si quiero un menú diferente al Menú EYi BOX? Pueden preparar mi propia dieta?

Por el momento no preparamos otros menús, pero si lo que quieres es personalizar un poco más tus comidas, podemos dirigirte con una nutrióloga que te ajustará nuestro menú a tus objetivos. En caso de requerir porciones mayores a las que manejamos, se te haría un ajuste de precio.

¿Los platillos EYi BOX contienen carbohidratos y grasas esto no evitará que baje de peso?

No, para nada!. Hay que quitarnos esa falsa idea de que consumir carbohidratos y grasas nos hará subir de peso. Estos alimentos son una fuente necesaria de energía e importantísima para procesos hormonales (para hombres y mujeres), entre otros.  De hecho tu cuerpo es tan inteligente que si no recibe estos alimentos regularmente, cuando los consumas empezará almacenarlos como grasa, ya que sabrá que tu no le estas dando con regularidad las cantidades necesarias.

Otra cosa muy diferente es abusar del consumo de estos alimentos, sobre todo cuando se trata de azúcares refinados.

Recomendaciones

¿Cuántas comidas recomiendan al día?

Realmente recomendamos hacer 5 comidas al día – 3 comidas principales y 2 colaciones.

Muchas personas evitan comer entre comidas porque sienten que comen de más y van a subir de peso. Sin embargo, está comprobado que comer pequeñas colaciones entre comidas puede ayudar a la pérdida de peso ya que mantiene el metabolismo activo, te mantendrá con energía y evitará que comas de más. El truco está en escoger snacks que tengan alrededor de 100 calorías y que tenga un balance entre carbohidratos, proteínas y grasas saludables.

Cada uno de nuestros menús semanales incluyen snacks opcionales en caso de que quieras complementar tus planes EYi BOX.

¿Qué me recomiendan beber durante la semana?

Si quieres ver más resultados y una mejora en tu salud, te recomendamos beber mínimo 2 litros de agua diariamente (además, obviamente de hacer ejercicio mínimo 45 min al día). Si no eres fan del agua simple, las aguas naturales son muy buena opción pero ten cuidado con no endulzarlas demasiado!. Te recomendamos mucho el agua de Jamaica ya que además de ser deliciosa, te ayudará a no retener líquidos.

¿Afecta mucho beber alcohol?

Lo ideal es restringir este tipo de bebidas o hacerlo moderadamente ya que el alcohol contiene azúcares que se denominan “calorías vacías”. Las calorías vacías no aportan ningún nutriente pero si muchas calorías!, es por esto que el alcohol puede engordar. Sin embargo, sabemos que cambiar hábitos de un día a otro no es cosa fácil, así que si eres de los que sale a socializar cada fin de semana y disfruta tomarse unos drinks, no te preocupes demasiado!. Empieza a bajar tu ingesta poco a poco, nosotros te podemos recomendar una lista de bebidas que no perjudicarán tanto tus resultados.

¿Puedo comer otros alimentos entre semana además de mis comidas EYi BOX?

Esto dependerá de varias cosas, para empezar dependerá de que plan escojas y si decides pedir snacks EYi BOX.

Si tu objetivo es perder peso y tu pedido incluye todas las comidas principales de la semana y 2 snacks por día, te recomendamos no incluir o limitarte a consumir otros alimentos. Sin embargo esto puede cambiar si haces mucho ejercicio o tienes mucha actividad física durante el día.

Si eliges planes que no incluyen todas tus comidas principales de la semana o 2 snacks por día, claro que puedes y debes consumir otros alimentos durante el día. Nosotros te podemos mandar recomendaciones si tienes dudas sobre que puedes comer aparte de las comidas EYi BOX.

¿Qué puedo hacer si salgo a comer a algún restaurante o los fines de semana que no tenga comidas EYi BOX?

Para empezar, un estilo de vida saludable no se trata de evitar a toda costa comer ciertos alimentos, la clave esta en tener un balance. Irse a los extremos y sentirnos culpables cuando no comemos saludable es un gran error. Así que si en la semana sales algún día a comer pizza, hamburguesa, helado o tu comida favorita “engordadora”, disfrútalo!, por una vez que lo hagas no va a pasar absolutamente nada.

Lo que sí te recomendamos es no hacerlo más de una vez por semana (máximo máximo dos), sobre todo si tu objetivo es bajar de peso. Y tampoco se trata de comer todo lo que no comiste en la semana en una sentada.

Para el resto de las ocasiones en las que no tengas comidas EYi BOX podemos enviarte una lista de recomendaciones.

DISFRUTA VIVIR SALUDABLE !

DISFRUTA VIVIR SALUDABLE!

CONTACTO

Whatsapp: (+55) 6415 8109

 

SÍGUENOS