Los antioxidantes son elementos que ayudan a prevenir las moléculas inestables, llamadas radicales libres. Estas moléculas dañan nuestras células dando como resultado la conocida oxidación celular (por ejemplo al cortar una manzana en breves minutos tras dejarla expuesta empieza a obscurecer – ósea a oxidarse).

En las personas, esta oxidación celular resulta en el desarrollo de una amplia gama de enfermedades y en el envejecimiento prematuro.

Es por esto que te recomendamos incorporar aunque sea alguno de estos alimentos a tu alimentación:

 

1 • CACAO (NO cocoa)

Disminuye la ansiedad, te ayuda a estar de mejor humor y mejora la apariencia de la piel :). Puedes encontrar cacao en polvo y añadir una cdta a tus licuados, hot cakes, yogur y avena, por nombrar 4 platillos fáciles y rápidos de hacer, pero la realidad es que lo puedes encontrar en diferentes presentaciones.

 

2 • MORINGA

Ha sido utilizada de forma medicinal (y como fuente alimenticia) durante al menos 4,000 años por su increíble cantidad de nutrientes y antioxidantes. Lo puedes tomar como té ya que tiene un sabor natural dulce.

 

3 • MATCHA

Con 100 veces más de antioxidantes que el té verde normal y cualquier otra fruta que podamos nombrar!. También ayuda a prevenir múltiples enfermedades, te da energía y te ayuda a mejor la memoria. Al igual que el cacao puedes añadir una cdta a licuados, hot cakes y avena. Sin embargo, el matcha está en su momento cumbre en México y es nuestra obsesión, por lo que podrás encontrarla en miles de presentaciones como untables, panques, chocolates, snacks, galletas, helados, tés, etc.

 

4 • CHÍA

Contienen muchísima fibra, calcio, proteínas, ácidos grasos y omega 3 de origen vegetal. Agrégalo a gelatinas, yogur, agua y licuados!.

Recent Posts

EYi BOX

Planes

Sabemos que comer sano en todo momento, especialmente con un ritmo de vida acelerado, no siempre es del todo fácil, pero estamos aquí justamente para ayudarte con eso!

Conoce nuestros Planes…

Menú Semanal

Nuestro Chef se encarga de preparar platillos que sean tan deliciosos como saludables y balanceados, para que puedas recibirlos directo en tu hogar listos para comer.

Descubre nuestro Menú…

¿Cómo funciona?

Da click aquí para saber cómo funciona, zonas de entrega, pagos e info relevante sobre las comidas.

Follow Us