Todos hemos escuchado que uno de los mejores aceites para cocinar es el de oliva, pero lo que muchos no saben es que en realidad, los mayores beneficios vienen de consumir aceite de olivo en CRUDO. Y de todo corazón te recomendamos agregar regularmente una cucharadita de aceite de olivo EXTRA VIRGEN a algunas de tus comidas.

A continuación te decimos las 6 razones principales:

 

UNO

Aunque muchos quizás no lo crean, su consumo regular te ayudará en el control de tu peso y hasta reducir tus niveles de grasa!. Si tu cuerpo detecta que estas consumiendo grasas buenas regularmente, este eliminará tus reservas de grasa en el cuerpo (yes!) y tu metabolismo trabajará con mayor rapidez. Además el aceite de oliva genera gran sensación de saciedad y por ello nos ayuda a evitar el picoteo de alimentos poco recomendables.

DOS

Es un alimento excelente para desintoxicar la vesícula biliar, ayudando de forma natural en la desintoxicación de la sangre e interviniendo en el correcto metabolismo de las grasas.

TRES

Es buenísimo para tu sistema digestivo y molestias como la acidez gástrica y el estreñimiento.

CUATRO

Contiene grasas saludables que ayudan a mantener los niveles de colesterol bueno y a la vez reducen los niveles de colesterol malo

CINCO

Debido a su gran contenido en antioxidantes mejora el aspecto de la piel, facilita la fijación de calcio en los huesos, y te ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro!.

SEIS

Es depurativa del hígado, especialmente en caso de hígado graso, muy común hoy en día como consecuencia de la mala alimentación y que consiste en la acumulación de grasa en el hígado.

En lo personal creemos que el aceite de oliva por si solo da un gran sabor a las comidas, pero si eres de los que aman darle ese sabor extra a las comidas con una buena salsa, entonces tenemos la opción perfecta (y créeme, es adictiva!) – Salsa macha 100% aceite de oliva!! 😍. El frasco es de 200 gr y puedes preguntar por ella con nosotros!.

Recent Posts

EYi BOX

Planes

Sabemos que comer sano en todo momento, especialmente con un ritmo de vida acelerado, no siempre es del todo fácil, pero estamos aquí justamente para ayudarte con eso!

Conoce nuestros Planes…

Menú Semanal

Nuestro Chef se encarga de preparar platillos que sean tan deliciosos como saludables y balanceados, para que puedas recibirlos directo en tu hogar listos para comer.

Descubre nuestro Menú…

¿Cómo funciona?

Da click aquí para saber cómo funciona, zonas de entrega, pagos e info relevante sobre las comidas.

Follow Us