Llegó esa época del año en el que todos queremos lucir un cuerpo fit, el verano.! Y es que se acercan las vacaciones a la playa, planes al aire libre, etc, y con este calor entre menos ropa más frescos y cómodos no?!.

Sales a la calle, a una cena, a un bar, a pasear con tu perro y el calor esta ha todo lo que da, pero lo que no cambia es tu rutina, aun te levantas a las 7am, te sigue tocando el mismo tráfico hermoso de la ciudad, tus pendientes, los compromisos con tu familia y amigos…

Y obviamente te preguntas… y en que momento voy a ponerme a cocinar y cuidar mi salud como me gustaría. Pues si, a veces es difícil tener un balance entre todo lo que pasa en nuestras vidas, pero por supuesto nunca imposible! y a veces lo único que necesitas es un pequeño empujoncito para darle un reset a tu cuerpo para eliminar todos los excesos y substancias toxinas y llenarlo de alimentos sanos y naturales, que son los que te hacen sentir lleno de energía, con una piel y cabello sanos, que NO te inflaman y que hasta te ayudan a concentrarte mejor en tus actividades diarias y descansar mejor por la noche. SI, así de poderosa es la comida saludable en nuestros cuerpos y en nuestras vidas.

POR QUE AMAMOS LOS PLANES DETOX?

Precisamente por esta razón los planes detox se han vuelto tan famosos, porque en poco tiempo (generalmente se recomiendan no menos de 3 días ni más de 6 días), y con poco esfuerzo, pueden ayudarte a resetear y limpiar tu organismo. De hecho, depurar el cuerpo es una práctica con siglos de tradición y que ha demostrado aportar beneficios muy saludables al organismo.

Pero para empezar, sabes exactamente a lo que se refiere un detox??, aquí te explicamos brevemente:

“El término detox se refiere a ‘el proceso en el que alguien se abstiene o elimina de su cuerpo sustancias tóxicas o poco saludables’ – tales como medicamentos, alcohol, colorantes artificiales, carnes rojas en exceso, grasas trans y conservadores”

   

Es por eso que NO necesariamente tienes que morir de hambre – aunque si, existen muchos tipos de planes detox y algunos son mucho más estrictos que otros. Pero en general, un detox es un excelente comienzo cuando lo que quieres es sentirte más ligero, sobre todo si piensas después de esto llevar una alimentación balanceada que te permita irte acostumbrando poco a poco (a ti y a tu cuerpo) a hábitos más sanos y sin rebotes horribles. O simplemente si los excesos ya han durado más de lo que pensabas y necesitas eliminar de tu cuerpo todas esas substancias toxinas que te hacen sentir pesado, con cansancio e inflamado.

Si sientes que alguno de estos es tu caso y quieres probar nuestro plan detox, nos encantará saber de ti!, solo da click aquí para conocer todos los detalles de este plan u otros planes a domicilio que ofrecemos. Y si estas pensando “de cualquier manera no tengo tiempo para hacer ejercicio” – piénsalo dos veces! porque el 80% de los resultados que ves en tu cuerpo dependen de la alimentación, no del ejercicio.

Recent Posts

EYi BOX

Planes

Sabemos que comer sano en todo momento, especialmente con un ritmo de vida acelerado, no siempre es del todo fácil, pero estamos aquí justamente para ayudarte con eso!

Conoce nuestros Planes…

Menú Semanal

Nuestro Chef se encarga de preparar platillos que sean tan deliciosos como saludables y balanceados, para que puedas recibirlos directo en tu hogar listos para comer.

Descubre nuestro Menú…

¿Cómo funciona?

Da click aquí para saber cómo funciona, zonas de entrega, pagos e info relevante sobre las comidas.

Follow Us