Todos empezamos nuestro camino por una vida más sana en diferentes momentos de nuestras vidas y por diferentes motivaciones. En nuestro caso esa motivación logró que hoy en día un estilo de vida saludable sea gran parte de nuestras vidas y el poder ayudarte a lograr tus objetivos es algo que nos encanta!.

Sabes por qué? porque estuvimos en tu lugar y sabemos y entendemos lo difícil que puede ser, pero sobre todo lo increíble que se siente lograr ver cambios en tu cuerpo y mente gracias a una diferencia de hábitos. Y es que empezar a tener un estilo de vida saludable se dice muy fácil no?, pero la realidad es que esto algo que se va formando poco a poco a nuestro propio ritmo, y si, a algunos nos cuesta más que a otros, pero definitivamente es algo que TODOS podemos lograr!.

La clave esta en irle agarrando el gusto, NUNCA presionarte y DISFRUTARLO… Hay una frase que nos gusta mucho y que aplica totalmente en este caso (como en casi todo en la vida) – «El viaje es lo que nos da la felicidad, no el destino».

Nuestro objetivo con este blog es compartir contigo nuestras experiencias y recomendaciones que esperamos de corazón te ayuden en TU camino por un estilo de vida saludable.

antes y después

 

Recent Posts

EYi BOX

Planes

Sabemos que comer sano en todo momento, especialmente con un ritmo de vida acelerado, no siempre es del todo fácil, pero estamos aquí justamente para ayudarte con eso!

Conoce nuestros Planes…

Menú Semanal

Nuestro Chef se encarga de preparar platillos que sean tan deliciosos como saludables y balanceados, para que puedas recibirlos directo en tu hogar listos para comer.

Descubre nuestro Menú…

¿Cómo funciona?

Da click aquí para saber cómo funciona, zonas de entrega, pagos e info relevante sobre las comidas.

 

Follow Us